No se olviden de poner algún comentario, dando su opinión, diciendo que agregar o quitar, referenciarnos otros blogs, etc. Bueno disfruten su visita ; )

sábado, 18 de julio de 2009

Una pequeña reflexión...

Hola gente, que tal.... estaba en la pc.. (que raro... XD)... escuchando un poco de música made in youtube... y vieron como es esto.. que tan viendo algo y se terminan derivando a algo nada que ver. xDDD.. taba escuchando una música gótica.. con un estilete a Mozart y no se cómo, pero termine escuchando Nightwish x_x... bueh la cosa es que cada vez que veo un recital de Tarja me pongo como melancólico o algo así xDDD... porque es una combinación de decir "no lo puedo creer T___T diooos" y un "como me gustaría estar ahi >___>" y cuando estos dos pensamientos se juntan me ponen raro aajajaj xDD... La cuestión es que sentí que tenia que postiar algunas de sus músicas en recitales, porque realmente son PERFECTAS T_T.... Además, también me recordó a mis verdaderas "raíces" de mis gustos, aca no entra ni el neo folk, ni el EBM, ni el darkwave, ni el gothic rock, ni el industrial, ni otro tipo de género.... acá es puro power metal finlandés, de la mano de uno de las mejores bandas de todo el mundo, y cuando digo esto, quiero dejar de lado el subjetivismo o cosas similares, porque esto va más allá de los gustos de cada uno.... es algo indiscutible XDD.... la calidad de su música, la calidad de la vos, de la preparación en los recitales, hace que simplemente APLASTE a muchísimas bandas del mismo género o de otros.

Acepto que ahora la vocalista ya no es más Tarja, y que ahora la "calidad", del grupo bajo, por razones obvias, pero también es obvio a que yo me refiero a la "vieja" Nightwish y no al actual. Cuando escribo esto, estoy pensando en personas que dicen cosas como : "Noooo.. Iron Maiden es la mejor bandaaa..", "Noooo aguante los Guns N' Roses", "Metallica es lo mejor, lejos" o cosas por ese estilo.... pero por favor... dios... mas allá de los gusto obvio... si supieran más de música... y abrieran un cachito más la mente.. encontrarían otras bandas que son 1000000 veces mejor, aplastantemente mejor, en todos los puntos de vista que quieran verlos.. ya sea instrumentalmente, vocalmente, calidad de recital, en todo..... Igual no es que quiero entrar en una discusión tonta jajaja xD si realmente conocieran mas bandas... me darían la razón.....

Bueno.. no hice este post para alabar tanto a Nightsiwh (seee.. ya sé que eso hice pero bueh), sino que más bien, lo hice para "mostrarla", y que vean algunos de sus videos en recitales..... otra cosa que me encanta es que a diferencia de muchísimos grupos, que cuando se presentan ante la gente, y cantan, seguro pensaran... "nada que ver con como lo canta en el disco ¬¬", y sí amigos... esto es lo que les pasa a la mayoría de las bandas... porque obviamente las recontra editan para borrar esos "errores" que a nadie le gustaría.... en cambio cuando escuchan a Nightwish... la vos es IDÉNTICA o aún mejor que el propio disco... y claro no se puede esperar menos de una soprano, y esto no es un detalle menor... muchos se deben creer que cuando van a los recitales se van a encontrar con algo genial y al final nada que ver.... Igual, obviamente no pasa sólo con Nightwish, también hay otras bandas geniales, que cantan perfecto xDD.......


Bueno.. no hablo más xD.... les dejo algunos videos para que comprueben lo que digo y de paso. también se queden con las ganas de estar ahí :P (?) ajaja era re malo aajaj xD...:



La mejor versión de "El Fantasma de la Opera" de todo el mundo:











Le dedico este post a mi mejor amigo Kron0Master... también a Ailín... una muy buena amiga de mi antiguo colegio (una lástima que la haya perdido U_U), ya que sin ella tal vez ahora no me gustarían tanto las cosas góticas (también admito que mi hermano me "influenció" XD) y por último.. le dedico este post a todas las personas que aprecian tanto la música como yo.. para decirles que nunca olviden las raíces de sus gustos y de cuáles fueron esas pequeñas chispitas que en su conjunción dieron por resultado una gran explosión y gustos por todo esto....



Bueno, nuevamente me despido... y hasta el prox post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario