No se olviden de poner algún comentario, dando su opinión, diciendo que agregar o quitar, referenciarnos otros blogs, etc. Bueno disfruten su visita ; )

domingo, 8 de marzo de 2009

Paramore - Riot (2007)

Hola gente, hace unos días que no postiaba xd... volvemos a nuestros post de música porque hace un tiempito que no postiaba música y además les debo el disco de la semana anterior... tengo que ponerme al día ñ_ñ.
Hoy les traigo Paramore una banda que si bien no tiene mucho que ver con el estilo que siempre escucho, me parece bien "hacerles propaganda" ya que al parecer ahora se está haciendo cada vez más conocida, tal vez la escucharon nombrar en MTV o en la película Crepúsculo (solo me vi el trailer ñ_ñ, sí que problema hay con que no la haya visto :3).


De esta banda mas que nada me gusto más su último disco que es el que posteo ahora, espero que les guste... ha cierto, me olvidaba xd... este post va dedicado al Rafa que últimamente está re enganchado con Paramore :P

Paramore - Riot

Año: 2007
Estilo:
Rock alternativo / Pop punk
Voz: Femenina
Pais: Estados Unidos
Tamaño: 65 MB

Duracion: 38:48
Pagina Oficial: http://www.paramore.net/

Contenido:

01. For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
02. That's What You Get
03. Hallelujah
04. Misery Business
05. When It Rains
06. Let The Flames Begin
07. Miracle
08. Crushcrushcrush
09. We Are Broken
10. Fences
11. Born For This



Descargar


De este disco las que más me gustan son Misery Business, Let the Flames Begin, Miracle, Crushcrushcrush, Born for this.
Como siempre les dejo unos videos para que escuchen.







Reedito el post para agregar dos videos en muy buena calidad por si les llegó a gustar los videos de arriba ya sea por que les gustó la música, la chica o quién sabe.. también los chicos del resto de la banda... espero que si le acerte a la última opción sean chicas las que estén visitando este blog jajaaj XD.

Misery Business

Resolucion: 688 x 368
Tamaño: 49
MB

Descargar

o sino este archivo en más links, yo no lo bajé pero quiero creer que esta en mejor calidad

Descargar-01
Descargar-02
Descargar-03


Crushcrushcrush


Descargar-01
Descargar-02


Espero que les haya gustado el post, me quedo medio larguito xd. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario