No se olviden de poner algún comentario, dando su opinión, diciendo que agregar o quitar, referenciarnos otros blogs, etc. Bueno disfruten su visita ; )

lunes, 9 de marzo de 2009

Lori Lee

Holas... me estaba por ir a dormir pero antes prefiero irme con la conciencia tranquila xD Hoy les traigo algo totalmente nuevo, algo recién sacado del horno a mi parecer. Este post va dedicado a todos los fans de Evanescence, la pregunta mágica es... sabían que Amy Lee tenía hermana? seguro muchos me dicen que sí, muchos otros dirían que sí pero en el interior saben que no lo sabían ajajaj xD Bueno sin dar muchas vueltas, bueno parece que Lori Lee tiene su propia banda separada de Evanescence, son todos integrantes muy jóvenes como ella y obviamente es la vocalista de la banda y también toca el piano (mmm que raro, es muy similar a Amy Lee (?)... le debe estar siguiendo los pasos ñ_ñ xD).


Anteriormente nombro a este post como una noticia fresquita porque realmente recién empiezan.. tienen creo que unos 5 a 8 temas.. y la banda ya pasó por 2 nombres, primero se llamaba Solstice y ahora se llama Plainsong.
Les dejo los nombres de los temas que yo encontré por ahora, aviso que no sé si tiene más, sé que hizo covers y otras músicas son de ella (me parece):
  • Cold day in December
  • Goonight
  • Zombie
  • Not Alone
  • Please Forgive me
  • Rockakye Baby!
  • The Cure
  • I don't want to do this on my own
  • Numb (éste sé que es cover de Linkin Park, lo conocía hace mil pero no sabía que era de Lori Lee ajaja xD)

Como la página en donde conseguía estos temas ta re tirada y no anda, les dejo algunos temas en youtube, igual ustedes pueden buscarlos si les gusta en otro lado, después si la página vuelve a funcionar les posteo las url de donde bajarlos :b











Bueno espero que les haya interesado, yo creo que es muy buena cantando, no tanto como su hermana :P, pero si sigue así yo creo que tiene futuro, bueno nos vemos en otros post, Saludos.

6 comentarios:

  1. mmpzz la neta su voz si se paece a la de amy lee pero pzz bvio es mejo amy leee heheh

    ResponderEliminar
  2. disculpame pero es mucho mejor la hermana aunque ella canta bueno

    ResponderEliminar
  3. Lori no solo se asemeja a Amy fisicamente, sino que cantan parecido! Aunq la voz de Amy es mucho más lírica y tiene ya mas experiencia, Lori puede llegar a estar a la par... Canta muy muy bien! y me parece una chica con talento y hermosa. Si le sigue los pasos a la hermana esta muy bien! eso es señal de que Amy es de influencia tanto fuera como dentro de la familia!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Esta jovencita si que es bella! Y canta muy similar a Amy. A sus comienzos. Si se esmera mas puede lograr exitos como su hermana. y a esar de que nunca cesen las comparaciones, es un hecho que puede alcanzar el exito por su cuenta; con sus amigos y sin la directa influencia de Amy Lee

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el aporte! Aunque sólo un detalle.. Actualmente la banda se llama "Solstice" antes era "Plainsong"...
    Recomiendo la canción "Suffocation", es realmente genial! ;)
    En ese tema, la voz de Lori se puede confundir tranquilamente con la de Amy ^-^

    ResponderEliminar
  6. muy buena esta banda loco, gracias por la info, y me gustaria descargarme todos los temas

    ResponderEliminar