No se olviden de poner algún comentario, dando su opinión, diciendo que agregar o quitar, referenciarnos otros blogs, etc. Bueno disfruten su visita ; )

jueves, 23 de julio de 2009

Frases de "soy tan goth que..."

Hola gente... que tal... estaba en la pc y se me paso por la cabeza publicar esto xDD... no es algo imporante pero puede hacer reir un poco jajaja


Aclaro... algunas son divertidas y otras un poco soberbias xD pero en realidad todas a modo de broma.. nadie se vaya a creer nada de esto en serio ¬¬


Soy tan goth que hago que la cajita feliz de Mc Donald se ponga a llorar

Soy tan goth que todos los fines de semanas salgo de paseo a funerales de desconocidos

Soy tan goth que en la guardería sólo usaba la plastilina de color negro.

Soy tan goth que le pegaba a mi osito de peluche.

Soy tan goth que utilicé corsé en preescolar.

Soy tan goth que a mi fiesta de cumpleaños de los cinco años vino un mimo en vez de un payaso.

Soy tan goth que en primaria todos mis dibujos se titulaban “Muerte”.

Soy tan goth que en el instituto todas mis redacciones las titulaba “Muerte”.

Soy tan goth que llamé a mi perro “Muerte”.

Soy tan goth que me pregunto si el collar de mi perro me quedaría mejor a mí.

Soy tan goth que SÉ que el collar de mi perro me quedaría mejor a mí.

Soy tan goth que uso el collar de mi perro.

Soy tan goth que mi joyería activa los detectores de metal a una distancia de cien metros.

Soy tan goth que no me pinto las uñas negras, me las destrozo con un martillo.

Soy tan goth que mi negro es más negro que el tuyo, lo llamo: “negro negro”.

Soy tan goth que combino mis tonos de negro para que armonicen.

Soy tan goth que me paso horas decidiendo qué tono de negro usar.

Soy tan goth que tardo más de una hora en arreglarme (y mucho más en desvestirme).

Soy tan goth que pienso que la cinta aislante negra es un accesorio para vestir.

Soy tan goth que me tatué un diseño celta que empieza en la cabeza y termina un metro por debajo de mis pies en el suelo.

Soy tan goth que me ducho con lejía en vez de jabón para blanquearme.

Soy tan goth que cuando me afeito, me corto las venas (CADA VEZ).

Soy tan goth que cuando dejo de fruncir el ceño me preguntan de qué me río.

Soy tan goth que cuando sonrío me preguntan si estoy enfermo.

Soy tan goth que los músculos de mi sonrisa se atrofiaron.

Soy tan goth que los músculos de mi sonrisa nunca se desarrollaron.

Soy tan goth que no sé lo que es una sonrisa.

Soy tan goth que los crucifijos se derriten cuando me acerco.

Soy tan goth que si me toca alguien se convierte en gótico.

Soy tan goth que me banearon de la línea de asistencia telefónica a suicidas.

Soy tan goth que cuando nací no lloré con el azote del médico (me gustó).

Soy tan goth que para compensarlo, el resto de mi vida me la paso llorando.

Soy tan goth que una vez traté de ser hippie, pero cuando abracé un árbol se murió.

Soy tan goth que bailo solo, a las tres de la mañana, en mi habitación, para expresar mi “pain and suffering”.

Soy tan goth que escucho Sisters of Mercy y Bauhaus simultáneamente, a media noche, bajo la luna llena, en un cementerio, sentado en un pentagrama rodeado por velas negras, y de ahí me muero, regreso a la vida y vuelvo a morir...trágicamente.

Soy tan goth que mi paraguas es de rejilla.

Soy tan goth que una nube me sigue adonde quiera que voy y me llueve encima.

Soy tan goth que yo SOY esa nube.

Soy tan goth que cada vez que entro en una habitación todas las luces se apagan.

Soy tan goth que cuando entro en una habitación suena la Tocatta y Fuga de Bach.

Soy tan goth que me pongo gafas de sol para abrir la nevera.

Soy tan goth que practico cómo poner los ojos en blanco frente al espejo.

Soy tan goth que no me reflejo en los espejos.

Soy tan goth que todas las fotos que me sacan salen veladas.

Soy tan goth que fumo mientras me baño.

Soy tan goth que sólo me alimento de tabaco y café.

Soy tan goth que sólo me alimento de aire.

Soy tan goth que no me alimento.

Soy tan goth que una vez me comí un Happy Meal porque me gusta vivir peligrosamente.

Soy tan goth que cada vez que llamo a la puerta de una casa, me dan caramelos.

Soy tan goth que considero que broncearse es pecado.

Soy tan goth que si me expongo al sol probablemente me incendio.

Soy tan goth que cuando salgo de mi casa se pone el sol.

Soy tan goth que siempre me entran los necrófilos.

Soy tan goth que me morí y no me di cuenta.

Soy tan goth que estoy muerto.

Soy tan goth que la oscuridad me teme A MÍ.

Soy tan goth que duermo debajo de mi cama.

Soy tan goth que duermo con los brazos cruzados en el pecho.

Soy tan goth que cuando duermo la gente me toma el pulso.

Soy tan goth que no tengo pulso.

Soy tan goth que quiero volar.

Soy tan goth que ya volé.

Soy tan goth que creo que decir “Oh my Goth!” es muy original.

Soy tan goth que soy el único que sabe cómo escribir Siouxsie and the Banshees correctamente.

Soy tan goth que todas las frases que formulo tienen la palabra “goth”.

Soy tan goth que digo cosas tan góticas como: “Eternally yours in Darkness”, “Bloody Kisses” y “May the eternal darkness of the abyss enrapture and enshroud you in its infernal sickly sweet embrace”.

Soy tan goth que me cambié el nombre a “Mystryss Darque Wintyr Nyght Rayn Ravyn”.

Soy tan goth que no tengo nombre, sólo soy “Gótico”.

Soy tan goth que me denomino “Gótico de Primera Generación” para demostrar mi antigüedad en La Escena.

Soy tan goth que sólo hablo de cuán gótico soy.

Soy tan goth que por más gótico que seas tú nunca serás tan gótico como yo.

Soy tan goth que soy el único gótico de verdad.

Soy tan goth que si cultivara rosas saldrían negras.

Soy tan goth que cuando me hago una herida nunca me cicatriza, asi sufro eternamente

Soy tan goth que me enojo cuando encienden la luz de mi cuarto.

Soy tan goth que cuando al fin parece que he encontrado la mujer de mi vida, y me etrego en cuerpoy alma, y ella igual!!!...me doy cuenta que soy un necromano!

Soy tan goth que debo usar bloqueador solar... para encender el monitor de mi computadora.

Soy tan goth que todos mis contactos de msn son espíritus

Soy tan goth que el personaje de eduardo manos tijeras fue inspirado en mi

Soy tan goth que a veces la noche me pide prestada ropa negra para verse mas oscura.

Soy tan goth que mi vista es monocromática.

Soy tan goth que cuando voy al baño no me veo en el espejo.

Soy tan goth que mi mascota es un gato muerto.

Soy tan goth que me comí a tu mascota.

Soy tan goth que mis uñas son negras naturalmente.

Soy tan goth que destruí un celular de $1000 porque no era negro

Soy tan goth que mi calzon negro nunca me lo quito para que se pongas mas negro...!!!

Soy tan goth que no me gusta comprarme cosas negras como el resto de los goth porque las encuentro muy luminosas.

Soy tan goth que yo me visto de blanco, para alejar toda la luz.

Soy tan goth que me como el cereal con sangre en lugar de leche.


Bueno... hasta el prox post. Saludos.

21 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja
    estan muy buenas
    veo ke en realidad eres muy goth...
    aun me falta mucho para ser como tu, por favor se mi maestro, enseñame como ser como tu
    ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj muy buenas estas frases

    ResponderEliminar
  3. si muy buenas... creo que he usado algunas ajajajaj

    ResponderEliminar
  4. mmm..sos goth o no?? no entiendo..te reis d vos mismo?? q loco chabon..a mi me ofende eso.. Vanessa

    ResponderEliminar
  5. Oee la musica no ayuda psss!!!

    ResponderEliminar
  6. zaz que varias de esas cosas si que son ciertas que muchos la usan, es chistoso, vanessa tranquila no nos hace mal reirnos (en nuestro interior claro) de lo que somos, al reves eso nos hace ser mas como nosotros somos.

    ResponderEliminar
  7. no me gustó eso...si eres goth tienes un problema porq te metiste con los goth de verdad.....

    ResponderEliminar
  8. jajaja me ha encantado la de ''Soy tan goth que mi paraguas es de rejilla.'' Me imagino al típico estereotipo de gótico diciéndolo muy en serio y no puedo evitar reírme. xD ^^

    ResponderEliminar
  9. Enserio acaso no tienes un problema de deficiencia mental??? ese tipo de frases y comentarios solo son usadas por possers, los verdaderos goth no dirian o harian un comentario tan estupido y superfluo, a todos aquellos que se rien por que somos diferentes, nosotros nos reimos por que todos uds son iguales, aprendan a disernir entre sus fantasias y nuestra realidad,
    Atte.
    †† £ØŖĎ ĐЄẴĎ ††

    ResponderEliminar
  10. "Soy tan goth que una vez traté de ser hippie, pero cuando abracé un árbol se murió."


    BUENIIIISIMA!!!!!

    ResponderEliminar
  11. estoy deacuerdo con †† £ØŖĎ ĐЄẴĎ ††
    el Goth no es una broma es una manera de vivir da lastima que personas ignorantes hablen de el y mas digan pertenecer a el

    simples possers

    ResponderEliminar
  12. igual me senti ofendida
    conalguna
    otras me dan risa

    pero cada quien

    carmilla

    ResponderEliminar
  13. hahaha excelso xD
    Pobres de los que no entienden que es una broma
    si lo hicieran en verdad se divertirian.
    Intolerantes!

    ResponderEliminar
  14. estoy con †† £ØŖĎ ĐЄẴĎ ††
    y si quieren llamarnos intolerantes, pues lo somos no tenemos por que dejar que un grupo de personas incultas vengan a mofarse de nosotros, se creen tan petulantes y no se dan cuenta de lo incompetentes e idiotas que son, no me dan lastima, me asquea su existencia pero gracias a ignorantes possers como ustedes, nosotros podemos darnos cuenta de quienes somos realmente los que tienemos pasión, respeto y amor por la música y la escena...
    no debería ni llamarlos possers sinceramente creo que ni a eso llegan un posser es alguien que esta o gusta de un tipo de música solo por la moda, pero ustedes no pueden ni imitarlo bien....

    ResponderEliminar
  15. Me parecen unas frases muy adorables. Voy a mandarme a hacer una camiseta con una de ellas.

    ResponderEliminar
  16. jajajjajaj soy tan goth que me kise hacer hippie y cuando abrace un arbol se murio JAJAAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ..........

    ResponderEliminar
  17. realmente entre a ver la imagen,la cual en mi parecer, es buenisima.
    Sin embargo, el texto me parece fuera de lugar.
    No lo apoyo...aunque digas que no es en serio, muchas de tus frases ofenden.
    No soy gotica,ni emo ni nada de eso...pero si me visto de negro y todos mis amig@s son goticos...realmente,obvia esas frases.
    Neoma.

    ResponderEliminar
  18. es gracioso y los que se ofienden son solo niños que apenas experimentan el lado oscuro y eso les hace intolerantes y se sienten mas goticos que otros, llevo muchos años en esto y les digo que en la vida van a encontrar mucha gente que simplemente no va a entender nada de lo que es el gotic pero no por ello nos vamos a sentir ofendidos ni mucho menos les vamos a dar explicaciones a persona alguna, en fin me hiso reir.

    ResponderEliminar
  19. completamente de acuerdo con el anterior post

    ResponderEliminar
  20. Geniales...muy buenas frases, la verdad que no son para ofenderse...( me he partido la caja, sinceramente!) ,yo llevo años vagando por el mundo oscuro y la verdad quien se sienta ofendido es porque realmente no tiene un poco de sentido del humor!

    ResponderEliminar
  21. graciosas muchas de ellas... digo si la vida se rie de nosotros por que nosotros no reirnos de nosotros mismos tambien estan buenas las frases me parecieron divertidas

    ResponderEliminar