No se olviden de poner algún comentario, dando su opinión, diciendo que agregar o quitar, referenciarnos otros blogs, etc. Bueno disfruten su visita ; )

lunes, 13 de julio de 2009

Exaile, reproductor de música

Hola gente humana (?) ajaj , bueno hoy les traigo algo nada waw, pero bueh, habia que poner algo ajaj xD... bueno, como dice el título, hoy es el turno del Exaile, un versatil y liviano (dentro de todo) reproductor de música. Si tuviera que ponerlo en una posición, yo lo pondría entre el Decibel y el Amarok, osea no es ni muy sencillo en cuanto a prestaciones, ni tampoco tiene taaantas cosas como el supremo Amarok; sería algo intermedio, yo lo usé mil años XD hasta que me embobé con el Amarok por todas las cosas que trae y su capacidad para administrar toda la música, encima yo tengo demasiaaddooooos GBs ajaja asi que me sirve.
Pero sin irse del tema, bueno, para los que quieren algo bastante práctico, se los recomiendo mucho :P


Como no tengo ganas de escribir todas las características que le veo al programa, me parece mas efectivo copypastear de la wiki que es palabra santa (?):

Exaile incorpora varias características similares a las de Amarok, incluyendo:

  • Obtención automática de la portada del álbum.
  • Manejo de extensas bibliotecas de música.
  • Obtención de letras de las canciones.
  • Información del artista y el álbum desde Wikipedia.
  • Compatibilidad con last.fm.
  • Compatibilidad opcional con iPod (requiere python-gpod).
  • Compatibilidad opcional con el compartimiento de música DAAP de iTunes.
  • Posibilidad de ver y oir un directorio de navegación de un sitio web sin previa descarga, es decir, de un shoutcast.
  • Listas de reproducción en pestañas.
  • Puesta en la lista negra de las pistas de la biblioteca de música.

Si esto de arriba los convence XD, lo pueden instalar haciendo en su terminal:

sudo apt-get install exaile

La web oficial es: http://www.exaile.org/

Espero que lo usen ;) , Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario