No se olviden de poner algún comentario, dando su opinión, diciendo que agregar o quitar, referenciarnos otros blogs, etc. Bueno disfruten su visita ; )

martes, 24 de febrero de 2009

Linux en tu pendrive

En la página de Pendrivelinux van a encontrar distintas distribuciones de Linux para poder instalar en sus pendrives y creo que poseé las más importantes. Lo bueno que tiene esto es que por ejemplo, los usuarios de Windows si tienen miedo de cambiar directamente a Linux, pueden primero pasar por esta instancia y comprobar su funcionamiento, o también usuarios comunes de Linux para poder llevar su distro a todos lados y estar siempre preparado ante algún inconveniente ñ_ñ.


Yo, personalmente uso SLAX y creo que debe ser una de las mejores desde usb ya que desde que lo tengo me anduvo siempre de 10 y me salvo en más de una ocasión en otras pcs, además esa forma de tener los programas modularmente me encanto, si bien al principio me pareció raro, al final podés terminar teniendo casi todos los programas que quieras en en módulos lzm y manejarlos de forma muy cómoda.
Luego les hago un post de cómo instalar SLAX en su pendrive y conseguir variados módulos lzm.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario